La Tecla - www.latecla.net, registro de dominios y hosting de dominios profesional
[Inicio] [Quiénes somos] [Servicios] [Registro de dominios] [Hosting de dominios] [Planes Hosting]
[Redirección de dominio GRATIS] [Antispam] [Tarifas] [Demos] [Faq`s]
La Tecla, ofreciendo soluciones desde 1996 Sabado, 28 de Mayo de 2016 
TRANSFERENCIA DE DOMINIOS A LA TECLA

¿ Que és una transferencia de un dominio?
La transferencia de un dominio implica el traspaso de su gestión desde el anterior registrador, en este caso hacia La Tecla.

¿Cuanto cuesta una transferencia de un dominio?
El equivalente a un año de tasas y el precio incluye la tramitación del traslado del dominio y la ampliación por un año del actual período de registro.

Quién no podrá solicitar una transferencia o cambio de registrador

  • No solicite la transferencia si el dominio está expirado.
  • Si hace menos de 2 meses que solicitó el alta o registro de dominio no podrá transferirlo . En este caso puede contratar incialmente el hosting y despues transferiremos el dominio.
  • Los datos del propietario y contacto administrativo deberán ser los mismo que aparezca en el Whois, de lo contrario no podremos tramitar su solicitud. Una vez en La Tecla podrá cambiar los datos de contacto administrativo.

Como se realiza el proceso

  1. Asegurese que su dominio esta Desbloqueado para no tener problemas con la solicitud de transferencia que lanzaremos. Si no tiene claro este punto pida a su actual registrador que le desbloquee el dominio.
  2. Debe pedir a su actual registrador el código de autorización "Auth Info" para los dominios COM,NET,ORG,INFO y BIZ, póngase en contacto con el actual registrador del dominio para que se lo proporcione.
  3. Cuando tenga el "Auth Info" debe reenviarnoslo por email.
  4. En un plazo aproximado de 3 días el contacto administrativo del dominio debe validar un email que recibirá para autorizar la transferencia y cambio de registrador.

Consejos para evitar problemas
Si transfiere el dominio a la tecla y a la vez contrata un hosting tenga presente que implica un cambio de DNS , esto puede hacer que su dominio en un periodo entre 24 y 48 horas fluctue entre su actual hosting y el futuro de la tecla. Durante este periodo si es posible mantenga su web colgada en ambos servicio para evitar una perdida de presencia de su web en internet.

¿ Cómo empezar?

©La Tecla Network, S.L. 1.996- 2.016 - Privacidad - info@latecla.net - Registro de dominios - Hosting de dominios profesional